Nuestra Cultura


Misión

En IQF del Perú S.A. comercializamos hortalizas (espárragos y alcachofas congeladas) y frutas frescas (uvas), asegurando las utilidades y la continuidad del negocio en el largo plazo, logrando la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

IQF del Perú S.A. seguirá siendo la mejor opción en el mundo para los comercializadores de espárragos y alcachofas congeladas y uvas frescas. Buscamos diversificar nuestro portafolio de productos, así como incrementar la oferta de productos con alto valor agregado.

IQF del Perú seguirá siendo una compañía exitosa, eficiente, seria, confiable y consistente, que respeta y protege el medio ambiente con un alto sentido de responsabilidad social para sus colaboradores, su entorno y país, agregando valor a los productos y a las empresas de nuestros clientes.

Valores

Hide

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Integridad

Hacemos lo correcto mientras nos estén viendo o no. Siendo coherentes con lo que pensamos, decimos y actuamos. Actuamos de forma ética ante eventos críticos, conflictos de interés o propuestas antiéticas.

Trabajo en Equipo

Trabajamos con coordinación, comunicación, compromiso, confianza y complementariedad; con la convicción que generamos mejores resultados al trabajar en equipo que en forma individual. Mantenemos el respeto por las ideas de los demás y nuestra prioridad son siempre los objetivos comunes de la organización.

Calidad de Trabajo

Hacemos cada una de las tareas encomendadas con excelencia. Nos formamos para los conocimientos y la capacidad necesarios para hacer un buen trabajo, orientados en la mejora continua. Nosotros trabajamos siempre con orientación a resultados.

Responsabilidad

Nos comprometemos en cumplir lo que se nos asigna. Para nosotros, responsabilidad es saber lo que hay que hacer y hacerlo bien.

Respeto

Nos esforzamos por reconocer el valor y los derechos fundamentales de los individuos y de la sociedad. Creemos que la mejor manera de ganar respeto es conocer nuestro propio valor y honrar el valor de los demás.