Please update your Flash Player to view content.

Responsabilidad Social

Iqf del Perú S.A. viene trabajando un proyecto sólido de Responsabilidad Social enfocado a contribuir de manera sostenible en el ámbito social, económico y ambiental de la Región Ica, localidad donde opera; al mismo tiempo, se suma al grupo de empresas peruanas que apuestan por el Perú.

 

Se avanza paulatinamente en la formulación de un proyecto concreto que permita evidenciar el aporte de nuestras actividades. Simultáneamente, las labores son desarrolladas con un profundo sentido de responsabilidad y respeto hacia cada uno de nuestros grupos de interés (stakeholders).

 

La utilización racional y responsable de los recursos en un entorno de protección al medio ambiente; el cumplimiento de los beneficios laborales que establece la Ley; el respeto por la igualdad de género y la no discriminación; oportunidad para el desarrollo de competencias y búsqueda de una mejora continua en cada uno de nuestros procesos, enfocados en cumplir altos estándares de calidad internacional con el objetivo de brindar los mejores productos a nuestros clientes, son algunas prácticas de la política de trabajo de Iqf del Perú S.A.