Please update your Flash Player to view content.

Prioridades

1. Beneficio económico: Es la razón de ser de la Compañía para preservar su existencia en el tiempo.

2. Satisfacción del cliente: Nuestros esfuerzos de comercialización, ventas y servicio están orientados a tener un cliente satisfecho en cuanto a especificaciones del producto, calidad, regularidad, periodicidad de entregas y atención.

3. Uso racional de los recursos: Bajo criterios de austeridad y prudencia utilizamos todos los recursos de manera racional.

4. Respeto por el ambiente: Utilizamos y propiciamos el uso de los recursos naturales en forma racional y sostenible. Promovemos su protección y renovación en forma permanente.

5. Responsabilidad social: Estamos comprometidos con el desarrollo integral de nuestra gente, con el propósito de ser una empresa reconocida por las comunidades donde operamos.

6. Desarrollo del Recurso Humano: Trabajamos por formar y conservar un capital humano con talento, motivado y capacitado, capaz de sacar el mayor partido a los recursos de la organización, utilizando sus conocimientos, la tecnología y la información de que disponemos en beneficio de nuestros clientes, así como también de la organización.