Please update your Flash Player to view content.

Política de Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD 

En IQF del Perú S.A., empresa dedicada al cultivo, procesamiento y comercialización de frutas y hortalizas congeladas, frescas y en conserva, destinadas al mercado internacional. Asumimos el desarrollo responsable de nuestros procesos y productos, brindando alimentos inocuos, mejorando continuamente la calidad, atendiendo oportunamente a nuestros clientes dentro de un entorno de protección al medio ambiente, cumpliendo las leyes vigentes y permitiendo el desarrollo de nuestro personal al que consideramos nuestro mejor recurso.  

OBJETIVOS DE CALIDAD

1. Buscar siempre la inocuidad y calidad del producto, asegurando los estándares requeridos en todas las etapas desde la planificación hasta la venta.

2. Brindar satisfacción a nuestros clientes, cumpliendo oportunamente con sus requerimientos , basando nuestra gestión en el desarrollo de procesos eficientes.

3. Cumplir con la legislación nacional así como los códigos internos basados en estándares internacionales.

4. Disponer los recursos necesarios para desarrollar, implementar y mantener la política de calidad de manera sostenible.

5. Promover el desarrollo y bienestar de nuestro personal reconociendo siempre sus aportes, brindando la posibilidad de desarrollar competencias para optimizar sus labores.

6. Honrar nuestros valores.

7. Desarrollar un plan de auditorías permanentes de nuestros Sistema de Gestión de Calidad.

8. Mantener la política comunicada e implementada en toda nuestra actividad empresarial, a nuestros proveedores, clientes, colaboradores y comunidad en general.

 

Gerencia General

Rev. 01/01/2014